jueves, 8 de marzo de 2007

Tony Meléndez: "Un Ejemplo para todos"

5 comentarios:

MairaM dijo...

Ese documental nos dice que todo en la vida se puede lograr si uno se lo propone nunca ahy que decir no puedo porque si el pudo vivir con sus limitaciones y lucho hasta lograr todos sus sueños, hasta tocar, por que nosotros no podemos luchar por lo que queremos si tenemos el privilegio de tenerlo todo... Ese es el mensaje que el transmite cada vez que canta, y que quiere que cada persona que lo escucha sienta que es una persona afortunada solamente por el don de tener unos brazos.

Mora Maira
Seccion 01T

Maria Alejandra dijo...

Tony Melendez es el ejemplo mundial para todos aquellos que se dejan derrotar por solo una estupides el nos enseña da animo y aliento para pensar que nada en este mundo es imposible y que si tenemos fe en Dios y en Nosotros mismos podemos llegar a lograr todo lo que ha pasado por nuestras mentes solo como un sueño que creemos que nunca va a ser realidad. Por eso debemos tener fe y luchar mucho para lograr las metas ya que nada es imposible.

Maria Alejandra Molina Ovallos
ci. 20.217.508
Secciòn: CBI 01T

Sami dijo...

Mi opinion hacerca del video y que me sorprendio es la voluntad que tiene este señor para enfrentar la vida ya que su impedimente o imcapacidad fisica no fue no fueron motivo para no alcanzar sus metas y sueños. Muchos contamos con todo no nos falta nada y nos dejamos caer por cualquier inconveniente o problema este es un gran ejemplo de vida siendo perseverante y siempre con la mente positiva lograremos llegar a la sima.

Sami dijo...

hola profesora disculpe que no le habia mandado mi comentario pero en tovar mayormente se cae la red.

Zambrano Samantha
seccion 03t

saray zea dijo...

Tony Melendez, un gran hombre que nos enseña y nos demuestra que apesar de las dificultades que se puedan presentar en la vida siempre debemos buscarles una solución, y nos enseña ademas con su gran valentia que nada en la vida es imposible todo se puede lograr si amomos la vida y nos respetamos y valoramos a si mismos, los seres humanos solo por el hecho de serlo son grandes y valiosos sin importar sus defectos sean fisicos o espirituales